ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos y nadie se la llevó

Una vecina contó que varias personas durante dos días esperaron y tomaron el colectivo en esa esquina, pero el elemento de trabajo permaneció allí. Como nadie la reclamó, la mujer se la llevó a su casa.

 

04/11/2022 |

Un insólito hecho sucedió en el barrio República Argentina de la ciudad de Formosa debido a que una pala permaneció en una parada de colectivos al menos por dos días y nadie se la llevó.

Todo se inició cuando una vecina contó que vio el elemento que se utiliza para trabajar el pasado lunes en el citado lugar y nadie se la llevó a pesar de que transita mucha gente por la zona.

La mujer afirmó que, al creer que se trataba de una herramienta de algún vecino que se la había olvidado o que la había dejado allí el día anterior cuando trabajaba en la vereda y tuvo que dejar de hacerlo porque comenzó a llover, por lo cual no le dio mayor importancia.

Lo llamativo es que el martes la pala continuaba en el mismo lugar, a pesar que varias personas durante esos dos días esperaron y tomaron el colectivo en esa esquina y, como nadie la reclamó, la mujer se la llevó a su casa.

 

Fuente: El Once

Miércoles 15 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESEl 20 de julio comienza la inscripción para acceder a 20 lotes sociales en Valle María

La Municipalidad de Valle María informa que, a partir del 20 de julio, se abrirán las inscripciones al Registro de Demanda Habitacional, en el marco de la Ordenanza N.º 517/2026, mediante la cual se creó el Banco de Tierras Municipal.

[...]

14/07/2026 16 0

REGIONALESAnte el fenómeno de El Niño, productores buscan dónde ubicar su hacienda

La Federación Agraria Argentina de Entre Ríos advirtió que el evento El Niño impactaría “con toda su fuerza en zona de islas” de la provincia.

 
[...]

14/07/2026 16 0

REGIONALESEscuela técnica de Diamante fabrica dispositivos de apoyo para personas con discapacidad

Estudiantes de la escuela de educación técnica (EET) N° 1 Dr. Alfredo Materi, de Diamante, comenzaron a producir dispositivos de apoyo mediante impresión 3D para personas con discapacidad o en proceso de rehabilitación. 

 
[...]

15/07/2026 16 0